logo

Transformamos tu esencia en experiencias digitales.

Gloria Digital Network

Resaca Americanista

Hace algunos días, Resaca Americanista anunció una alianza estratégica internacional con The Eagle Eye Podcast, rompiendo las fronteras y ampliando los contenidos del medio.

Como parte de la evolución, Resaca Americanista busca mostrar una imagen más sólida y profesional para sus seguidores y lectores, a través de las todas sus plataformas: YouTube, Twitter, Instagram y Facebook. Es por ello, que apostaron por un rebranding en conjunto con Gloria Digital.

Antes | Rebranding

Inspiración

Para construir la nueva imagen de Resaca Americanista, nos inspiramos en tres aspectos fundamentales: esencia de la marca, periodismo y lectores de Resaca America.

Isologo de Resaca Americanista

El Isologo consta de tres elementos visuales: águila, micrófono y las letras ‘R’ y ‘A’.

Águila: Parte esencial de la imagen de Resaca Americanista, al ser un medio de comunicación de aficionados al Club América de México, cuyo simbolo es el Águila real.

Micrófono: Simboliza el periodismo y la comunicación.

Letras «R» y «A»: Iniciales de «Resaca» y «Americanista», la tipografia es fuerte y transmite seriedad.

Los colores

Azul (PANTONE 2778 C) y Crema (PANTONE 609 C), los colores no requieren mayor explicación al referirnos al Club América.

Foto de Portada, Resaca Americanista

de GRANDE a MAJESTUOSO

La evolución y el ADN de Resaca Americanista se sustenta a través del estrecho vínculo personal entre quienes conforman el equipo de éste medio de comunicación y sus lectores. Una misma pasión, sentimiento e identidad de grandeza, sólo puede transformarse en majestuosidad.

Foto de Portada, Resaca Americanista en Inglés

from GREAT to GREATEST

The evolution and the DNA of ‘Recasa Americanista’ and The Eagle Eye Podcast, is sustained through the close personal bond between those who are part of the team of this media and its readers. The same passion, feeling and identity of greatness can only be transformed into the GREATEST.

No Comments

Post a Comment