logo

Transformamos tu esencia en experiencias digitales.
 

Gloria Digital Network

TUDN: La fusión entre Televisa y Univisión Deportes

Todo parece indicar que el rebranding y la fusión entre Televisa y Univision Deportes dará inició en México éste jueves 9 de mayo, previó a la transmisión del partido de Cuartos de Final entre América y Cruz Azul, pues las redes sociales de Televisa Deportes anuncian el comienzo de «una nueva historia».

Twitter @TD_Deportes

Este martes Univision Communications Inc. dió un adelanto de su Upfront para presentar parte de su nueva barra programática para 2019 y 2020, destacando el rebranding de Univison Deportes a TUDN (Tu-De-Ene).

La marca «TUDN» se encuentra registrada en México y Estados Unidos por Televisa

La alianza estratégica de Televisa y la compañía de medios estadounidense pretende combinar todas sus plataformas de deportes para ofrecer una señal bajo la misma marca en ambas naciones.

De esta forma, TUDN unirá las señales de ocho canales (Univision, UTDN, Unimás, Galavisión, Las Estrellas, TDN, Canal 5 y Canal Nueve), con el objetivo de ofrecer la mayor cobertura de futbol como Champions League, Europa League, eliminatorias europeas, Copa Oro, Euro 2020, selección mexicana y la Liga MX, así como otros deportes.

¿Qué opinas sobre esta estrategia de Televisa?

No Comments

Post a Comment